Equipos de Depilacion

En principio y con los datos que nos facilita no podemos valorar si las sesiones estan bien realizadas o no.

Las máquinas de IPL cubren las mismas prestaciones que diferentes tipos de láser, cada uno de los cuales tiene indicaciones precisas.

Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área de destino cerca y el pigmento comienza a descomponerse sin ningún daño a los tejidos no objetivo.

Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor del vello. En este caso la hiperpigmentación o quemadura no es una preocupación.

Cada uno de ellos emite una única longitud de onda. Se pueden seleccionar de forma unique, con su aplicador de mano correspondiente, o de forma combinada, con el aplicador 3 en 1.

El tratamiento con luz pulsada intensa es seguro para todo tipo de piel, incluyendo la piel de Asiaticos, Indios, y afro-americanos, otros tipos de piel como la albina y personas que presentan otros tipos de enfermedades de la piel, como por ejemplo rosácea o psoriasis necesitan evaluación.

Sin da¤ar la piel, esa luz va penetrando en los tejidos y convirtiendose en actividad termica, en nuevas palabras, en calor. Ese calor se va absorbiendo ya sea por los vasitos dilatados o por el pigmento de las manchas que seran eliminados por un transformacion natural de reconstitucion o reparacion de la piel. Vistas

Este último punto puede que se escape de la decisión del cliente, por eso es importante consultar experiencias de personas que han sido tratadas previamente con el láser SHR o en el centro de depilación láser SHR que nos interese.

Se puede reanudar inmediatamente la actividad habitual y con el único cuidado de evitar broncearse la zona a tratar durante el tratamiento.

Aun asi puede realizar el retiro de vello con pizas-cera a los fifteen dias previa comprobación del resultado parcial de la sesión y larevisión del estado de la piel del paciente.

El vello puede removerse completamente, pero se observan mejores resultados en personas que poseen la piel clara y los vellos bien oscuros. Esto ocurre porque cuando más oscuro sea el vello, mayor es la cantidad de melanina que posee y como el láser es atraído por la melanina, cuando el vello es bien oscuro, la incidencia de la luz va directamente hacia el, destruyendo el folículo eliminando así el vello definitivamente.

Estas garantías te dan la seguridad que necesitas para comprar tus máquinas de luz pulsada y la confianza de que tus clientes conseguirán los mejores resultados posibles. Sin dolor. Y con el menor número de sesiones posible.

Cualquier click here medicamento que sea fotosensibilizante. Uno de los efectos secundarios más conocidos son las quemaduras en la piel.

En el caso que considere que se han vulnerado sus derechos usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Management en materia de Protección de Datos competente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *